FANDOM

When The Dead Come Knocking (titulado Cuando los muertos vienen tocando en Latinoamérica y Cuando los muertos llaman a la puerta en España[1]) es el séptimo episodio de la tercera temporada de la serie The Walking Dead y el vigésimo sexto episodio producido en general.

Fue escrito por Frank Renzulli y dirigido por Dan Sackheim. Se emitió originalmente en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2012, en Latinoamérica el 27 de noviembre de 2012 y en España el 26 de noviembre de 2012.

Sinopsis

El Gobernador presiona por información. Un nuevo invitado llega a la prisión y no le deja más remedio a Rick que actuar.[3]

Resumen

Personajes

Co-Protagonistas

Participación Especial

No Acreditados

Eventos Importantes

  • Merle tortura a Glenn para localizar su refugio
  • Michonne colapsa por la sangre perdida y después es curada por Hershel
  • Rick se reencuentra con Carol la cual ve a la bebe nacida y se da cuenta de que Lori murió.
  • Rick y Carl eligen un nombre para la pequeña Grimes y termina siendo "Judith".
  • Rick, Daryl, Oscar y Michonne parten a Woodbury a salvar a Glenn y a Maggie.
  • Maggie es intimidada por el Gobernador, quien la obliga a desnudarse parcialmente y estuvo a punto de violarla.
  • Maggie se ve forzada a revelar que su grupo se encontraba en una prisión y que eran unos diez.
  • Rick, Daryl, Oscar y Michonne llegan a Woodbury.
  • Merle le asegura al Gobernador que le será fiel aunque tenga que pelear contra su propio hermano.

Titulo

  • El titulo hace referencia al experimento llevado a cabo por Milton, donde la muerte llama a la puerta del Sr. Coleman. Es una metáfora de la muerte inminente de dicho personaje.
  • Literalmente también simboliza a los caminantes que tocan a la puerta de la cabaña del hermitaño tratando de entrar.
  • También se refiere literalmente al hecho de que una persona a quien se creía muerta (Merle ) golpea salvajemente a Glenn.
  • Merle menciona al soltar al caminante en la habitación de Glenn, que deseaba que el muchacho sintiera lo que él sintió en Atlanta, con los muertos tocando a la puerta e intentando morderlo a cada paso que daba.
  • También hace referencia a la llegada de Michonne a la prisión así como también al grupo de Rick a Woodbury.

Notas

Curiosidades

  • Es la segunda vez que salvan a Milton de ser mordido por un caminante.
  • Este episodio marca la reaparición de la escopeta de Shane en la serie desde que fue vista por ultima vez (Beside The Dying Fire).
  • La bebé recibe el nombre de Judith en este episodio, en honor a la maestra de tercer grado de Carl, Judith Mueller.

Encuesta

¿Qué te pareció When The Dead Come Knocking?
 
262
 
50
 
20
 
3

Imágenes Promocionales

Referencias

  1. Fuente: Yahoo.com
  2. Fuente: Tv By The Numbers.com
  3. Traducido de la Web Oficial de la AMC

Enlaces externos