FANDOM

El Winchester Model 70 es un fusil de cerrojo clásico para cacería. Es un icono de la cultura cinegética estadounidense y ha sido muy apreciado por sus usuarios desde su introducción en 1936. No solo es utilizado por los deportistas, sino también por francotiradores, militares y policías.

Lista de apariciones en la serie

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
1523998-merle dixon super.jpg Guts Merle utilizó este rifle para disparar por diversión contra los caminantes de la calle. Rick después utilizó la culata de esta arma para tumbar a Merle.
Morales Winchester.jpg Guts Morales tomó esta arma cuando debieron escapar del centro comercial.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
TWD 2143.jpg Pretty Much Dead Already Dale saco este rifle de la bolsa de armas tras sentir que lo estaban siguiendo.
Twd207 4179.jpg Pretty Much Dead Already Dale utilizó este rifle para amenazar a Shane en el pantano, cuando consideró que dispararle sería lo mejor para todos.
WD213 1749.jpg Beside The Dying Fire Andrea se llevo este rifle junto a la bolsa de armas cuando tuvo que escapar de la granja Greene.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Shupertarma.jpg Walk With Me Shumpert porto esta arma mientras disparaba a los soldados en una emboscada.
TWD 1195.jpg The Suicide King El Gobernador saco esta arma de la bolsa de Andrea y la reviso a ver si funcionaba correctamente.
TWD 1304.jpg Arrow On The Doorpost En el arsenal de la prisión, se encontraba un rifle de este modelo.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
TWD 1141-0.jpg Four Walls And A Roof Greg dejó esta arma en el piso de la iglesia cuando Abraham lo amenazó.
TWDS05E07 Winchester M70.jpg Crossed El rifle estaba recostado contra la ventana mientras Sasha revisaba las demás armas.
TWD-2008.jpg Coda Daryl portó este rifle mientras vigilaba a los hombres del Grady Memorial Hospital.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar